10.5 C
Tijuana
domingo, abril 7, 2024
Publicidad

Se unen Banda MS y Natanael Cano al Baja Beach Fest 2022

Anuncian el cartel y venta de boletos de la cuarta edición del festival de música urbana y latina a celebrarse en agosto en Playas de Rosarito.

La organización del festival internacional de música urbana y latina, “Baja Beach Fest” ha anunciado el cartel que conformará la edición 2022 en Playas de Rosarito, de la que sorprende la incorporación de dos ponentes del regional mexicano, la Banda MS, y el cantante de corridos tumbados, Natanael Cano.


Publicidad


Leyendas, figuras y pioneros del reggaetón como Anuel AA, Maluma, Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Farruko, Junior H, Nicki Nicole, El Alfa y Nati Natasha encabezan el line up de la cuarta edición del evento que se realizará nuevamente en dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 de agosto, y del 19 al 21.

Bajo el grito de guerra “Tamo’ ready pa’ hacer historia”, el @bajabechfest volverá a colorear las playas bajacalifornianas del Pacífico, hasta donde se espera el arribo de más de 20 mil personas por día. Cabe mencionar que los boletos ya están a la venta con localidades generales por tres días de festival en $7,500 pesos, y VIP en $11,254 pesos, con accesos a las fiestas en Papas&Beer.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas