Cinco personas privadas de la vida fueron localizadas en distintos puntos de Tijuana, por lo que la cifra de homicidios dolosos se eleva a 92 en lo que va de enero de 2022
El primer reporte atendido por los cuerpos policiacos ocurrió alrededor de las 11: 10 horas del jueves 20 de enero, cuando una pareja fue capturada luego de que llevaban el cadáver de una mujer al interior de un carrito e intentaban arrojarlo a una ladera ubicada en la calle La Quema y Comoquito en la colonia Lomas de la Presa. Los asegurados responden a los nombres de Jorge Eliud Muñoz Sánchez de 25 años y Mayra Águila Gómez de 26 años, ambos originarios de Veracruz; quienes fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado.
Una hora después en la calle Manuel M. Diéguez frente al domicilio #1015, en la colonia Lázaro Cárdenas, fue encontrado muerto un masculino, el cual no fue identificado.
Por la tarde, alrededor de las 17:20 horas, se registró un ataque armado que dejó sin vida a un individuo en la privada San Blas del fraccionamiento Haciendas Las Delicias tercera sección.
Por último, un doble homicidio fue documentado en la calle Damián Carmona entre Ejército Nacional e Insurgentes en la colonia Tomas Aquino. Las víctimas, del sexo masculino, se encontraban a bordo de un vehículo, una de ellas del lado del pasajero envuelta en una cobija, y la otra en la cajuela envuelta en un tapete.
Solo en uno de los casos se detuvo a dos personas.