15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Realizarán Zonkeys evento a beneficio de niños de casas hogar con “Navidad en acción”

Con el objetivo de darles un día de alegría a los niños y niñas de diferentes casas hogar, este domingo 9 del mes en curso se realizará la primera edición de “Navidad en Acción” dentro del Auditorio Zonkeys.

En conferencia de prensa está mañana, Joselyne Mejía y Melissa Ruiz, ambas representantes del Club Rotario Coronado Binacional; Elizabeth Becerra, Gerente de Mercadotecnia de Tijuana Zonkeys y Luz Maria Rios Alvarado, Delegada Zona Costa del DIF Baja California dieron los detalles del evento en el lobby del Auditorio Zonkeys.


Publicidad


“Como rotarios estamos viendo de qué manera y en qué sectores podemos ayudar. En esta ocasión surgió la idea de poder llevar a los niños que más necesitan un día de alegría, convivencia y diversión, donde puedan recibir presentes. Es un día dedicado completamente a ellos y que podrán recodar”, comentó Melissa Ruiz.

“Estamos conscientes de las situación difíciles de vida por lo que estos niños han pasado o están pasando, por eso estamos haciendo este pequeño regalo”, agregó.

Por su parte, Elizabeth Becerra, de Tijuana Zonkeys, comentó “Para Tijuana Zonkeys y para la familia Carillo es un honor participar en este tipo de actividades, siempre nos hemos caracterizado por apoyar a los niños y niñas a través de nuestra área de responsabilidad social. En esta ocasión, cuando nos invitaron, no dudamos en participar en este evento tan bonito, donde les vamos a brindar a los niños alimentos y realizar varios dinamicas”, finalizó.


Publicidad

 


“Navidad en acción” beneficiará a 120 niños, entre 4 y 12 años, y será este domingo 9 de noviembre, a partir de las 10:00 horas en evento organizado en conjunto por Grupo Atisa, El Club Rotario Coronado Binacional, Tijuana Zonkeys, Bienestar de Integración y Bienestar Social y DIF Estatal.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas