10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Pierde la vida Gaspard Ulliel, estrella de “Moon Knight”, en accidente

Luego de un aparatoso accidente deportivo, el histrión galo perdió la vida a los 37 años

El actor francés murió a los 37 años por un accidente de esquí. Gaspard Ulliel, figura de la próxima serie de Marvel, “Moon Knight” (El caballero de la Luna), perdió la vida esta mañana tras un accidente de esquí en los Alpes, en la región de Saboya cuando impactó con otro esquiador, sufriendo un traumatismo craneoencefálico grave.


Publicidad


Según se reporta, Ulliel, uno de los actores más conocidos de Francia, fue transportado en helicóptero a un hospital en Grenoble. Gaspard será recordado por haber trabajado con cineastas aclamados por la crítica en Europa, incluida Stéphanie Di Giusto, en “The Dancer”, además por su personificación como el famoso diseñador de moda francés Yves Saint Laurent en “Saint Laurent” de Bertrand Bonello, que compitió en Cannes.

Entre los créditos que hereda al mundo del entretenimiento destacan sus papeles en It’s Only the End of The World” de Xavier Dolan, “Un compromiso muy largo” de Jean-Pierre Jeunet; así como “La Princesse de Montpensier” de Bertrand Tavernier. Sin duda, el también modelo pertenecía a esta nueva generación de actores brillantes, discretos, amigables, elegantes, amables y talentosos que sumaron laureles, en su caso, dos premios César, por “A Very Long Engagement” y “It’s Only The End of The World”, además de ser
el rostro de la fragancia Chanel Bleu de Chanel. A Ulliel le sobreviven su hijo Orso, de 6 años, y su novia Gaelle Petri.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas