Padres de San Diego estuvieron muy activos durante el periodo de firmas internacionales y adquirieron a tres talentos latinoamericanos.
Se trata de Jarlin Susana, lanzador derecho con altura de 6 pies y 6 pulgadas y peso de 225 libras. A sus 17 años de edad, el nativo de Villa Isabela, República Dominicana fue nombrado el prospecto número 12 por la lista de FanGraphs y número 17 por Baseball America’s.
La segunda adquisición de los “Frailes”, Yendry Rojas, es oriundo de Ciego de Ávila, Cuba, mide 6 pies y una pulgada de altura y pesa 190 libras. El joven de 16 años destaca como gran bateador, con buena velocidad y la habilidad de distribuir la pelota por todo el terreno. Fue nombrado el prospecto número 25 en la lista de Baseball America’s y número 26 en la lista de FanGraphs.
Por último, Rosman Verdugo, procedente de Bahía Tortugas, Baja California Sur. Tiene 16 años, mide 5 pies con 11 pulgadas y pesa 175 libras. Está clasificado como prospecto número uno de México y se argumenta que es el mejor bateador en todo el país. Un producto de la academia de los Diablos Rojos, donde bateó para .358 con cuatro cuadrangulares y 27 carreras impulsadas, en 28 juegos en la Liga Invernal de México.