15.1 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Matan con arma de fuego a menor en Ensenada

Fue localizado dentro de una vivienda en la colonia 17 de abril

 


Publicidad


 

 

Alrededor de las 09:10 horas de este 27 de enero, por reporte de C-4 que, en la calle 16 de septiembre, de la colonia 17 de abril, se encontraban, al parecer, personas lesionadas por disparos de arma de fuego, motivo por el que se abocó la unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Ensenada.


Publicidad

 


Al arribar oficiales confirmaron el llamado al encontrar dentro de un domicilio, a dos masculinos, uno de ellos menor de 10 años de edad, tendidos sobre el piso y con manchas de sangre.

Por tal motivo solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes trasladaron a los heridos a un hospital, sin embargo el menor murió momentos más tarde.

A raíz de ello acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas