10.2 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Entrega INDE becas a atletas sobresalientes

Cortoz

 


Publicidad


 

 

La directora general del Instituto del Deporte y la Cultura Física, Lourdes Cañez Martínez, hizo entrega de becas deportivas para atletas y entrenadores con logros nacionales e internacionales en el Centro de Alto Rendimiento de Tijuana. Ensenada y Mexicali tuvieron el mismo acto, con lo que el Gobierno del Estado de Baja California cerró con la primera entrega de becas semestrales, con la que se reconoce la disciplina, esfuerzo y tenacidad de los representantes del “Estado 29” en eventos de alta relevancia.


Publicidad

 


Cañez hizo la entrega simbólica de un cheque a Stephanie Rodríguez, medallista de plata y bronce de los pasados Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. También asistieron Roberto Quintero Mármol, director de Desarrollo de Talentos Deportivos; y César Osuna Brambila, director de Alto Nivel de Competencia. (ZETA/Deportes)

 

Clínica de Ajedrez gratuita

Con el objetivo de compartir las bases y fundamentos del Ajedrez, mañana sábado 22 de enero se efectuará una clínica en la Unidad Deportiva Tijuana, parte del calendario de eventos deportivos 2022 presentado recientemente por el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.

El evento gratuito se llevará a cabo de 09:00 a 12:00 horas en el gimnasio de la Unidad Tijuana en Avenida Ermita. Está dirigido al público general, aunque limitado a un máximo de 80 personas, debido a la actual contingencia sanitaria.

“El Ajedrez tiene muchas cualidades que pueden servir tanto fisiológica como metabólicamente”, expresó el instructor José Adrián Becerra Noriega, quien estará a cargo de la clínica. (ZETA/Deportes)

 

Serán ocho plazas en Liga Norte

A través de un comunicado oficial firmado por su presidente, Jorge Rivera, la Liga Norte de México (LNM) dio a conocer la expansión que tendrán para 2022, tras dos años de suspensión del circuito con motivo de la pandemia de COVID-19.

El circuito de desarrollo recibirá a dos equipos más y conformarán su rol de ocho plazas. Se trata del reingreso de Tiburones de Puerto Peñasco y la creación de Bucaneros de Los Cabos, por lo que el circuito de desarrollo quedó conformado por Algodoneros de Guasave, Delfines La Paz, Freseros de San Quintín, Marineros de Ensenada, Rojos de Caborca, Industriales de Otay y los dos nuevos. (ZETA/Deportes)

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Reporteros ZETA Reporteros ZETA Reporteros 20 reporteros@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas