15.8 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Ejecutan a un hombre y lesionan a otro en la Hidalgo de Ensenada

 

Fueron atacados a balazos la madrugada de este lunes 3 de enero cuando estaban a bordo de un vehículo en México y Bocanegra.


Publicidad


 

ENSENADA. – Un ataque a balazos la madrugada de este lunes 3 de enero dejó como saldo el primer homicidio del 2022, además de un lesionado, reveló la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los dos hombres se encontraban a bordo de un vehículo sedán, color blanco, cuando fueron atacados a balazos aproximadamente a las 03:00 horas, casi en la esquina de México y Bocanegra, donde se pone la carreta de Tacos El Capu.


Publicidad

 


Después del reporte recibido en C-4, policías municipales llegaron a la zona y hallaron a las dos víctimas lesionadas; paramédicos confirmaron que uno de los hombres ya había fallecido y el otro necesitaba atención médica en un hospital.

La escena e investigación quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado. Este asesinato es el primero del 2022 en la ciudad de Ensenada.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas