Celebrarán “Día de Reyes” con gran función de Lucha Libre

Deportez miércoles, 5 enero, 2022 2:07 PM

Con el motivo de la celebración del “Día de Reyes” se llevará a cabo este 6 de enero la tradicional función de Lucha Libre en el Auditorio Municipal, la cual será gratis para todos los asistentes.

Cabe mencionar que este evento es organizado por el XXIV Ayuntamiento de Tijuana, presidido por la Alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez y sancionado por la Honorable Comisión de Lucha Libre que dirige Julio César Casillas.

“A petición de la alcaldesa tendremos la primera función del año que será gratis para todos los asistentes. Esto con el apoyo de la Comisión y los compañeros luchadores que actuaran sin recibir nada a cambio. La verdad que me sorprende que muchos compañeros quieran participar a beneficio de la comunidad”, declaró el titular de la H. Comisión.

El cartel será encabezado por estrellas como Damián 666 y Bestia 666. Así como Black Boy y Black Danger, Terror Azteca, Zarco y Star Boy, quien reaparece en el ring. Además de Lady Lee, Arcangel Divino, Destiny y Último Maldito entre otros.

Las acciones arrancan en punto de las 4 de la tarde.

 

Comentarios

Tipo de Cambio