10.4 C
Tijuana
sábado, abril 6, 2024
Publicidad

Asesinan a dos en Zarco y Santo Tomás; van cuatro homicidios en 27 horas

Además de los cuatro asesinatos, con lo que suman 10 víctimas en el año, también cuatro personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego.

ENSENADA. – La ola de violencia en el puerto ha dejado cuatro personas asesinadas entre la tarde del martes y noche de este miércoles, todas en delegaciones municipales; la más reciente escena fue en Francisco Zarco, en la Ruta del Vino.


Publicidad


La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ensenada emitió una ficha informativa dando cuenta de un reporte de persona lesionada a balazos en la calle Principal, entre Tercera y Cuarta del poblado, aproximadamente a las 20:53 horas.

La víctima falleció en el lugar.

EJECUTADO EN SANTO TOMÁS


Publicidad

 


La primera víctima mortal del día se registró en Santo Tomás, al sur de Ensenada, tras el hallazgo de un cadáver con impacto de bala en la cabeza.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 12:20 horas en la carretera Transpeninsular, en el kilómetro 50, donde testigos reportaron que en la vía pública estaba tirada una persona con indicios de violencia.

BALEADO EN COSTA BELLA

Casi al mismo tiempo del hallazgo del cuerpo en Santo Tomás, un hombre fue baleado en las calles Costa Mar y del Cantil, colonia Costa Bella.

La víctima sobrevivió al ataque y fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Además de los cuatro asesinatos en poco más de 24 horas, con lo que suman 10 víctimas en el año, también cuatro personas resultaron lesionadas por proyectil de arma de fuego.

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas