Toros frente a Diablos, en apertura de 2022

Foto: Cortesía/Los campeones de la LMB
Deportez lunes, 20 diciembre, 2021 12:00 PM

Toros de Tijuana enfrentarán a Diablos Rojos del México en el duelo inaugural de la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a desarrollarse el jueves 21 de abril en el Estadio Chevron. El status de monarca le otorgará al conjunto tijuanense el privilegio de albergar el primer juego de la campaña. Al día siguiente se activará el resto del pelotón, con los 16 equipos en nueve diferentes frentes.

Para esta campaña, el calendario se completará de noventa juegos para cada equipo y terminará el domingo 7 de agosto, con treinta series de tres duelos para cada franquicia, de las cuales quince serán en casa.

Por cierto, del 24 de junio al 10 de julio, Toros disputarán cinco series consecutivas sin salir de casa. El Juego de Estrellas será del 17 al 19 de junio en Monclova, Coahuila, casa de los Acereros del Norte. Se mantendrá el mismo sistema de competencia de 2021, con seis equipos calificados por zona y basado en el porcentaje de juegos ganados y perdidos. Las cuatro rondas de playoffs también seguirán sin modificaciones, con el sistema de “mejor perdedor” durante el primero.

Comentarios

Tipo de Cambio