13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Policías abaten a hombre que asesinó a su padre en la colonia Colosio en Mexicali

Luis Fernando Ayón Ojeda, de 32 años de edad, ultimó a su padre Esteban Ayón Carranza, de 60 años, y disparó contra los agentes, quienes repelieron la agresión.

Un reporte de violencia familiar terminó en tragedia cuando un hombre de 32 años de edad asesinó a su padre ante los ojos de policías municipales, quienes se vieron obligados a responder la agresión, ultimando al parricida con un disparo en el pecho.


Publicidad


El llamado de emergencia se suscitó pasada la medianoche del viernes 3 de diciembre, en un domicilio marcado con el número 3252 de la avenida Leopoldo Verdugo Quiroz, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Según el parte informativo de la Policía Municipal, familiares de ambos implicados reportaron el hecho debido a que el hijo de 32 años de edad, llamado Luis Fernando Ayón Ojeda, amenazaba a la familia con un arma de fuego.

Agentes municipales llegaron al sitio y buscaron tener conversación con el agresor, el cual salió del domicilio apuntándole a su padre con un arma de fuego, a quien obligó a salir junto con él. Los policías intentaron negociar con el agresor, pero éste abrió fuego contra su padre y de forma inmediata descargó su arma contra los uniformados, los cuales respondieron el ataque de la misma forma.


Publicidad

 


Uno de estos proyectiles impactó en el pecho de Luis Fernando Ayón y terminó con su vida minutos después.

Agentes municipales rodearon el lugar y personal de la Cruz Roja acudió a la zona, pero nada pudieron hacer para salvar a los implicados; fueron declarados muertos en el lugar.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudieron al sitio para iniciar las indagatorias sobre la mecánica del hecho.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas