12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Partido Verde renueva dirigencia estatal en Baja California

Ex candidata por el distrito 2 local asumió el cargo en sustitución del diputado federal Fausto Gallardo

 


Publicidad


El Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México se renovó este miércoles 1 de diciembre en sesión de consejeros partidistas, a la que acudieron 200 miembros activos y simpatizantes.

A la cabeza del CDE quedó la ex candidata a la diputación local por el distrito 2, Luisa Fernanda Zuccoli, quien asumió el cargo en relevo del diputado federal, Fausto Gallardo García.

El legislador manifestó que “el peso político” del Verde Ecologista “debe ser motivo de honra” para los integrantes de esa fuerza política, en razón de que constituye “un logro ganado y trabajado”.


Publicidad

 


La nueva líder partidista dijo sentirse “agradecida” por rendir protesta como dirigente. Agradeció a los consejeros y se comprometió a desempeñar el cargo “con mucha responsabilidad”.

El CDE del Verde Ecologista cuenta con 7 secretarías; como tales sobresalen las de Mujer, Jóvenes, Transparencia, Honor y justicia.

 

 

Autor(a)

Eduardo Andrade Uribe
Eduardo Andrade Uribe
Licenciado en Comunicación por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; con certificado de terminación de la maestría en Cultura Escrita otorgado por el Centro de Estudios Sor Juana. Activo en semanario ZETA dese 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas