Multifacética

Foto: Cortesía/Tendencia envolvente
Espectáculoz lunes, 13 diciembre, 2021 12:00 PM

En continua exploración, la influencer, empresaria y cantante mexicana Kenia Guadalupe Flores Osuna (Kenia Os) promociona su más reciente producción “La noche”, canción avalado por Sony Music México en la que reafirma su búsqueda y lugar en el top 200 de Spotify, y top 100 de Apple Music, al mismo tiempo que mantiene la cuarta posición de vídeos musicales en YouTube gracias a “Toketeo”.

“Me propusieron ‘La noche’, que es algo diferente de ejecutar. Me gusta experimentar y explotar el sonido con el que me siento más cómoda. Quiero canciones que suenen a mí, descubrirme y explorarme”, subrayó Os, quien cuenta con 12.7 millones de seguidores en TikTok, 11.4 en Instagram y 7 millones en YouTube.

“Me pasa que, como creadora de contenido o celebridad en internet, me resulta muy fácil interactuar con las plataformas digitales con mi música en Tik Tok, el outfit y maquillaje para el tema empresarial, todo se complementa; en este caso mi música se conecta con redes creativas de contenido”, detalló la originaria de Mazatlán, Sinaloa, quien formará parte del festival musical Tecate Pa´l Norte, a realizarse en abril de 2022.

Cabe mencionar que fue en Baja California donde Kenia inició su carrera como youtuber, para posteriormente emprender su camino en la música, logrando posicionar su álbum/EP “Canciones pa’ mi ex, vol. 1” en el número uno de iTunes en México, Colombia, Costa Rica y Ecuador.

“Estar presente me ha ayudado a no desaparecer del radar de las redes sociales, donde todo cambia muy rápido y lo viral es instantáneo”, enfatizó la artista, quien en 2021 colaboró con Sebastián Yatra, Poncho Lizárraga y Mario Domm en el programa “Conecta y canta” de Disney +.

Comentarios

Tipo de Cambio