Los contendientes de la NFL

Foto: Internet/Green Bay
Deportez lunes, 27 diciembre, 2021 12:00 PM

Los equipos que encabezan las divisiones han sido los más regulares. A tres semanas de concluir la campaña regular, las clasificaciones a postemporada se darían de la siguiente manera:

Con marca de 10-4, Jefes de Kansas City, actuales campeones, son líderes del Oeste y encabezan la Conferencia Americana. Con el mariscal de campo Pat Mahomes, se apuntan para repetir su viaje al “Súper Domingo”.

Asimismo, con marca de 9-5, Patriotas de Nueva Inglaterra encabezan el Este y son los segundos mejor sembrados en la AFC. La experiencia de Bill Belichick como entrenador en jefe, han colocado a los “Pats” como uno de los protagonistas del año.

Por su parte y pese haber perdido a su mejor hombre -el corredor David Henry-, Titanes de Tennessee se apuntan en el Sur con récord de 9-5. Mientras que Bengalíes de Cincinnati están sorprendiendo al comandar el Norte de la AFC con marca de 8-6.

En Conferencia Nacional, con Aaron Rodgers y compañía, Empacadores de Green Bay se postulan como candidato al título. Tiene el mejor récord de la NFC con 11-3 y son campeones del Norte.

En el Este, Vaqueros de Dallas mandan con marca de 10-4, con el pasador Dak Prescott y el corredor Ezequiel Elliott a la cabeza del equipo.

Mientras que los actuales monarcas de la NFL, Bucaneros de Tampa Bay, lideran el Sur con marca de 10-4. Tom Brady está listo para seguir haciendo historia y anotar más récords, y con los mismos números, Cardenales de Arizona están volando en lo más alto del Oeste de la NFC. El mariscal de campo Kyle Murray ha batallado con la COVID-19, pero se mantiene guiando a las aves.

Hasta ahora, los comodines de la NFC son Carneros de Los Ángeles (9-4), 49ers de San Francisco (8-6) y Santos de Nueva Orleans (7-7).

Comentarios

Tipo de Cambio