18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Los contendientes de la NFL

Los equipos que encabezan las divisiones han sido los más regulares. A tres semanas de concluir la campaña regular, las clasificaciones a postemporada se darían de la siguiente manera:

Con marca de 10-4, Jefes de Kansas City, actuales campeones, son líderes del Oeste y encabezan la Conferencia Americana. Con el mariscal de campo Pat Mahomes, se apuntan para repetir su viaje al “Súper Domingo”.


Publicidad


Asimismo, con marca de 9-5, Patriotas de Nueva Inglaterra encabezan el Este y son los segundos mejor sembrados en la AFC. La experiencia de Bill Belichick como entrenador en jefe, han colocado a los “Pats” como uno de los protagonistas del año.

Por su parte y pese haber perdido a su mejor hombre -el corredor David Henry-, Titanes de Tennessee se apuntan en el Sur con récord de 9-5. Mientras que Bengalíes de Cincinnati están sorprendiendo al comandar el Norte de la AFC con marca de 8-6.

En Conferencia Nacional, con Aaron Rodgers y compañía, Empacadores de Green Bay se postulan como candidato al título. Tiene el mejor récord de la NFC con 11-3 y son campeones del Norte.


Publicidad

 


En el Este, Vaqueros de Dallas mandan con marca de 10-4, con el pasador Dak Prescott y el corredor Ezequiel Elliott a la cabeza del equipo.

Mientras que los actuales monarcas de la NFL, Bucaneros de Tampa Bay, lideran el Sur con marca de 10-4. Tom Brady está listo para seguir haciendo historia y anotar más récords, y con los mismos números, Cardenales de Arizona están volando en lo más alto del Oeste de la NFC. El mariscal de campo Kyle Murray ha batallado con la COVID-19, pero se mantiene guiando a las aves.

Hasta ahora, los comodines de la NFC son Carneros de Los Ángeles (9-4), 49ers de San Francisco (8-6) y Santos de Nueva Orleans (7-7).

Previous article
Next article

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas