13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Dedica Wendolee tema a la vida y familia

La cantautora de la primera generación de La Academia cierra 2021 celebrando a la familia en estas fiestas decembrina.

 


Publicidad


La ex integrante de La Academia y cantautora de música regional mexicana, Wendolee Ayala, celebra las fiestas decembrinas llena de alegría, gratitud y amor familiar con el estreno del sencillo “Ya es navidad”, una mezcla perfecta de cumbia tradicional con el que da cierre a su año dedicado a su pareja e hija
“Con este tema apunto a mi próximo disco lleno de cumbia, y sobre todo con una canción tan importante para mí,

para celebrar a la familia. Este año fue uno bastante complicado por lo que nos enfrentamos con mi bebé desde su nacimiento, y ahora si nos sentimos ganadores, victoriosos, que hemos vencido, teníamos que festejar y que mejor hacerlo que con música”, mencionó.

En entrevista a ZETA, Wendolee resalta los valores familiares, tradiciones y cultura que impregnó a las letras de su sencillo, el cual en vídeo oficial por primera vez incluyó a su familia real filmado en su propia casa.


Publicidad

 


“La canción representa un triunfo personal, el sueño que siempre tuve de mamá y que se había visto empañada con los eventos que sucedieron este año”, comentó la ex académica, quien este año se convirtió en madre de la pequeña Hannah, la cual vivió difíciles momentos tras sufrir complicaciones al nacer y pasar poco más de un mes intubada.

“Empieza mi mejor regalo de navidad y de vida, y ahora toca disfrutar plenamente de mi hija, sana y fortalecidos por todo lo que pasamos”, destacó la originaria de Torreón, Coahuila, quien junto a la dirección de Miguel A. Valtierra, músico y arreglista nominado al Latin Grammy dan forma a su nueva producción musical.

“Crecí escuchando pura cumbia, en Torreón Coahuila la cumbia rifa, la traigo en las venas. Cunado estuve en la primera generación de La Academia uno de los temas con los cuales mejor me identifiqué y con los que mejor me fue es “Qué Bello”. Me lancé a este género y en estos años he podido comprobar que la gente en el escenario se pone muy bien con la cumbia, a pesar de que me he dedicado a la banda”.

“Platicando con mi equipo nos lanzamos con este género, ya tenemos uno de mariachi, regional mexicano y ahora tocaba experimentar en otro ritmo, me gusta la música mexicana, pero lo que más me gusta es la música que haga bailar, que pueda hacer sentir a la gente bien, y este disco que estamos preparando es para eso”, indicó.

Replanteando su 2021, la fundadora de la organización Gordibuenas Fit Club señaló: “Sé que estamos viviendo épocas difíciles, familias que perdieron a sus seres queridos, pero una manera de solidarizarnos, tener esa empatía, compartir, apoyándonos, y por eso para mí era importante sacar una canción que representara eso. Concluyo este año sabiendo que los milagros existen, Dios me probó, y fue un aprendizaje muy hermoso de lo que significa la vida junto a mi bebé, de su fortaleza y de aferrarse, me deja un milagro hermoso llamado Hannah”,

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas