13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Concierto del Coro Comunitario Reina Calafia

El Coro Comunitario Reina Calafia de Tijuana invita a su concierto que se llevará a cabo en el Centro Estatal de las Artes de Tijuana, bajo la coordinación de la Secretaría de Cultura de Baja California.

Bajo la batuta de la maestra Monserrat Rodríguez Corral, el Coro Comunitario Reina Calafia es una de las agrupaciones musicales comunitarias más importantes de la región, adscrita al Sistema Nacional de Fomento Musical de la Secretaría de Cultura federal y del Sistema Auka de Baja California; el programa es gratuito y está dirigido a niños y jóvenes de 7 a 17 años.


Publicidad


La cita es el jueves 16 de diciembre a las 6 de la tarde en la Sala Miguel León Portilla del Centro Estatal de las Artes (CEART) de Tijuana.

La admisión es libre y para reservar está disponible el correo reservacionesceartj@gmall.com


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas