13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Clases de danzón para adultos

La coordinación de Animación y Cultura Popular del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC) de Tijuana invita a adultos mayores a participar en las clases de danzón.

Impartidas por la maestra Laura Chávez, las clases de danzón para adultos mayores se desarrollarán en el patio central del Antiguo Palacio Municipal de Tijuana.


Publicidad


El IMAC informó que las clases presenciales se impartirán todos los lunes de diciembre de manera gratuita, atendiendo las recomendaciones de sana distancia, uso de cubrebocas, gel antibacterial y aforo reducido.

“A mover la vida” es uno de los proyectos de danzón para adultos implementado durante la administración del IMAC anterior, con Minerva Tapia, y que en la actual gestión de Mario Hernández Lamia goza de continuidad.

La cita es en el Antiguo Palacio Municipal, ubicado en Calle Segunda esquina con Constitución, Zona Centro de Tijuana. Para mayores informes está disponible el teléfono (664) 688-17-21


Publicidad

 


Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas