13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“The Crash” festeja una década de historia

La empresa “The Crash” festejó su décimo aniversario en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” ofreciendo un gran cartel, donde la gente atiborró las tribunas.

La velada luchística fue encabezada por el “Noa Noa Style” Pagano ante Mesada, quienes se enfrentaron en medio de una batalla extrema.


Publicidad


La promotora que dirige Ignacio de la O comenzó a escribir su historia como el 4 de noviembre de 2011 y desde entonces se ha caracterizado por ser una de las mejores empresas no solamente en Tijuana sino a nivel nacional e internacional.

“Lo que empezó como un hobbie como todo un aficionado con la intención de un solo evento se convirtió en algo más. Afortunadamente la gente lo adopto y arropó y ahora gracias a Dios ya son 10 años de esta empresa que nació aquí en Tijuana. Hemos contado con la fortuna de recorrer todo el país, de estar en China, Japón, Inglaterra y Estados Unidos. Así que muy contentos y agradecidos con todo el público, staff y luchadores que siempre nos ha apoyado”, señaló Nacho.

—¿ Cuál ha sido la clave de este éxito?


Publicidad

 


“Afortunadamente estamos reconocidos como la tercera empresa, respetando la jerarquía del Consejo Mundial de Lucha Libre y los años de Triple AAA. Creo que la clave ha sido el profesionalismo que hemos tenido siempre, el hecho de cumplirle a la gente evento tras evento y la credibilidad de la empresa.

A lo largo de esta década, la empresa ha tenido que sortear también momentos trágicos como en marzo del 2015 cuando en una función falleció el Hijo del Perro Aguayo.

“Al igual que cualquier empresa hemos tenido altas y bajas. Lamentablemente tuvimos un fallecimiento. Pero en todo momento como empresa estamos unidos para salir adelante y aquí estamos queremos seguir trayendo el mejor espectáculo al público tijuanense”, reconoció De La O.

El promotor adelantó que cerrarán el año con una función más programada para el próximo 3 de diciembre con un evento que será grabado para televisión, mientras que para el 2022 se tienen varias sorpresas.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas