Reviven melodías Flans y Pandora

Espectáculoz domingo, 7 noviembre, 2021 1:55 PM

Ambos grupos se presentaron con éxito la noche de ayer en la que retomaron sus clásicos temas

 

Dos de las agrupaciones femeninas mexicanas más exitosas de los 80’s se hicieron presentes la noche de ayer en Audiorama El Trompo con su Inesperado Tour. Flans y Pandora ofrecieron sus icónicos temas a un público tijuanense entregado y gozoso de escuchar a las intérpretes.

El frío no pudo detener a Mayte, Fernanda e Isabel (Pandora), las primeras en hacer su presentación pasadas las 10:00 de la noche,  Mimí e Ilse (Flans) se sumaban arriba de la tarima junto a sus músicos, bailarinas y coristas. Como solistas, en dúo, trío y en grupo las intérpretes compartían temas como “Cómo te va mi amor”, “Me vas a extrañar”, “La otra mujer”, “Las mil y una noches”, “Bazar”, “No controles”, un popurrí de canciones que eran coreadas por un público adulto entre 27 y 40 años de edad.

“Gracias por esta noche, han sido muchos meses, casi dos años de vivir de una manera muy complicada para muchos. La música es una gran medicina y para nosotras la medicina son ustedes”, mencionaba Angélica Hernández (Mimí), quien posteriormente junto a Ilse se disponían a interpretar “Almas gemelas”.

Romanticismo, baile, baladas e interacción con los presentes fueron los puntos que marcaron la velada del quinteto quien de esta manera unía voces dando inicio a su gira por territorio mexicano. Inesperado Tour llegará el próximo 13 de noviembre en Palenque Gómez Palacios, Durango, 26 en Arena Monterrey, y el 3 de marzo del 2022 en el Auditorio Nacional.

Comentarios

Tipo de Cambio