14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Rebelde comodino

Ejerciendo crítica social desde la comicidad, el standupero mexicano Carlos Ballarta abunda en la cotidianeidad para sus rutinas, las cuales han sido filmadas como especiales para Netflix, catapultándolo por ese estilo agrio y certero que traerá a Tijuana (El Foro Jai Alai) hoy viernes 29 de octubre a las 21:00 horas.

“La gente en Baja California es un deleite porque va con la intención de echar la carcajada. ‘Rebelde comodino’ lo escribí durante la pandemia para reflexionar, y finalmente pude llevarlo a todo el país”, afirmó a ZETA Ballarta, quien describe su show como una especie de radiografía y crítica sobre los millennials.


Publicidad


“El trabajo artístico tiene una vida propia que va dictando hacia dónde quiere ir, hilas diferentes temas, pero el chiste es expresar una opinión con el toque de comicidad. Soy un comediante que tiene muy claro decir lo que tenga que decir en ese momento, convertir la opinión en algo chistoso, sin importar si a alguien le parece o no, tocando fibras sensibles para ciertos sectores de la sociedad”, apuntó.

“En Latinoamérica se inculcó que el comediante hace reír y ameniza reuniones, es válido, pero stand up tiene una opinión probablemente herrada, pero aportaré mi granito de arena para que la gente entienda que el comediante también tiene opiniones”, agregó el capitalino.

Con sus dos especiales para el “Gigante del Streaming” (“El amor es de putos” y “Furia ñera”), Carlos ya prepara su tercer especial, “Falso profeta”, a estrenarse el 18 de noviembre.


Publicidad

 


“Estaremos desmenuzando las posturas culturales y religiosas de Latinoamérica, con el que festejo ser el primer comediante de habla hispana con tres especiales en Netflix”, concluyó el standupero, quien califica a “Chespirito” como uno de los peores comediantes mexicanos.

Previous article
Next article

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas