12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Policía Municipal captura a dos homicidas; ambos habían resultado lesionados en un ataque armado

Los detenidos son originarios de Sinaloa y cuentan con orden de aprehensión activa por homicidio calificado

Fueron capturados en Tijuana, José Ángel Flores García de 19 años de edad, y  Julián Flores Ríos de 46 años, originarios de Sinaloa, el 4 de noviembre. Los hombres contaban con orden de aprehensión activa por homicidio calificado y fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal.


Publicidad


El arresto ocurrió cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte realizado al 911 para informar que en la calle Tulum de la colonia Mariano Matamoros, se escucharon detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes se percataron de varios indicios balísticos, pero sin localizar personas lesionadas o dañadas.

Momentos después de acudir al llamado, los policías municipales recibieron otra alerta para informarles que dos hombres habían llegado a Cruz Roja con lesiones de proyectil de arma de fuego. Al interrogar a los lesionados, estos notificaron que se encontraban en la calle Tulum cuando unos hombres se acercaron a ellos mientras iban en un vehículo sedan, y sin razón les dispararon.

Los lesionados, José Ángel y Julián quedaron detenidos y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, pues cuentan con una orden de aprehensión activa por el delito de homicidio calificado con número de expediente 102004202113534 y 102004202113534, respectivamente.


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas