Crea Bad Bunny el “Mejor Álbum de Música Urbana”

Espectáculoz jueves, 18 noviembre, 2021 7:27 PM

Continuando la ceremonia de la vigésima segunda edición de los premios Latin Grammy subió al escenario el cantante mexicano Carlos Rivera acompañado de Nella para interpretar “Esta Tarde Vi Llover” en tributo al maestro yucateco Armando Manzanero, para después interpretar junto a Paula Arenas “Todavía”.

Después llegó el turno del español C. Tangana, quien a lado de Natalia Lafourcade y Jorge Drexler, entre otro, interpretó “Ingobernable” sentado junto a sus músicos rodeando una mesa, seguido de la presentación del reggaetonero Ozuna, quien cantó “Del mar”, y al lado de Anthony Santos, el tema “Señor juez”.

El ganador al “Mejor Álbum Vocal Pop” fue para “Mis Manos” de Camilo sumando su cuarta gramófono de la edición, por lo que el colombiano agradeció a toda su familia, pero sobre todo a su bebé, Índigo: “para que cuando nazca se sienta orgulloso u orgullosa de su papá”, apuntó el cantante.

El escenario se vistió de banda y mariachi con la presencia de la cantautora chilena, Mon Laferte, quien interpretó al lado de La Arrolladora Banda el Limón “Se me va a quemar el corazón”, para después en compañía de Gloria Trevi entonar “La mujer”, sobre un escenario colorido de varios niveles.

El jugador de beisbol, Jorge Soler, de los Braves de Atlanta presentó al ganador del “Mejor Álbum de Música Urbana”, el cual fue para “El Último Tour del Mundo”, del popular cantante y actor Bad Bunny, quien recientemente apareción en la serie “Narcos México 3”, interpretando a un Narcojunior: “gracias a la gente que escucha mi música, a la gente que me quiere, y que me apoya…”, subrayó.

Luego llegó uno de los momentos más esperados de la noche, cuando Rubén Albarrán y Meme, integrantes de Café Tacvba, se subieron al templete junto al cantante colombiano Juanes, y recordar juntos al inmortal Juan Gabriel al son del tema “No tengo dinero”, en una versión memorable de rock.

 

Comentarios

Tipo de Cambio