12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Asesinan a hombre en Villas del Rey en Ensenada

La víctima se encontraba al interior de un domicilio y resultó con lesiones por disparo de arma de fuego

La cifra de homicidios en Ensenada superó los 305 casos en el año 2021, de acuerdo con cifras de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).


Publicidad


Alrededor de las 19:10 horas de hoy viernes 5 de noviembre, por reporte de C-4 que, en la calle Villalva entre Niza y Coruña, de la colonia Villas del Rey, se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al visualizar a un hombre dentro de un domicilio en el que  había manchas de sangre, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que la víctima se encontraba sin vida. El occiso fue identificado como Antonio de Jesús Avalos Jiménez, alias “El Toño”.

A raíz de ello dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE) a quienes les compete llevar a cabo la investigación correspondiente.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas