12.9 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Arranca Soles final de Zona Oeste

La final de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) está lista para iniciar mañana sábado 6 de noviembre, cuando Soles de Mexicali enfrenten a Astros de Jalisco.

El equipo dirigido por Iván Déniz llega a la final tras dejar en el camino a Libertadores de Querétaro en semifinales, mientras que Jalisco eliminó a Abejas de León. Durante la campaña regular, ambas quintetas fueron las mejores del torneo, finalizando en primer y segundo lugar, respectivamente.


Publicidad


Para esta fase, al igual que la etapa de semifinales, el ganador será el que logre tres victorias en un máximo de cinco encuentros. Los dos primeros partidos serán en la Arena Astros de Guadalajara. El primero, el sábado 6 de noviembre, y el segundo al día siguiente.

La serie se traslada a Mexicali el miércoles 10 de noviembre, para el tercer juego a partir de las 16:45 horas en el Auditorio del Estado. De ser necesario un cuarto partido, tendría lugar el jueves 11, en el mismo escenario y mismo horario.

De empatar, tras esos cuatro partidos, el quinto de la serie regresaría a tierras tapatías el domingo 14 de noviembre.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas