15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Anuncia Marrón Promotions función de Box

Con una gran cartelera, Marrón Promotions regresa a la actividad este viernes 19 de noviembre en las instalaciones del Grand Hotel.

En conferencia de prensa, el promotor, Jorge Marrón informó todos los detalles de lo que podría ser su última función del año.


Publicidad


“Estamos tratando de hacer un evento con peleas parejas. En general van a hacer peleas muy competitivas. Lo que tratamos de darle es apoyo a los jóvenes. Principalmente a las mujeres que vamos llevándolas”, declaró el organizador.

Es precisamente que la pelea estelar será encabezada por las féminas, Monse “Maravilla” López con récord invicto de 2-0 se mide a Rocío Domínguez que tiene marca de 4-1.

“Me siento muy bien y preparada, vengo de una pelea que no me fue muy bien, pero ganamos. Esta vez perfeccionamos en el gimnasio así que me siento muy bien. Esperamos ver lo que mejoramos”, afirmó la “Maravilla” López.


Publicidad

 


Habrá 10 peleas más. El primer campanazo está programado a las 7:30 de la noche.
Para boletos en la taquilla de la Arena desde 300 localidades generales.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas