13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Sustraen a menor de estacionamiento en un banco de Mexicali

Una menor de 8 años de edad fue sustraída del vehículo donde esperaba a su mamá, en el área de estacionamiento de una sucursal bancaria en Mexicali.
Los hechos se reportaron a las 12:49 horas de este lunes 25 de octubre, desde Citibanamex Centro Cívico, a donde había ingresado la madre para realizar un trámite. Testigos informaron que el hermano de la niña entró pidiendo auxilio, ya que se la habían llevado contra su voluntad.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Baja California investigan la Sustracción de la menor Zoé Hanna Nelson Torres, quién según el testimonio de su hermano de 12 años de edad, fue sacada del auto modelo Pick up Doge Ram año 2019 con placas de California, donde ambos esperaban a su mamá.
La madre de Zoé, identificada como Alejandra Torres Sánchez dio parte a las autoridades y refirió que el sospechoso de la sustracción era el medio hermano de la víctima, un joven de 23 años de edad, de nombre Yordi Alejandro Del Campo.(Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. Art.13, CNPP)
Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones.
Por su parte la comandante de Proximidad Ciudadana, Cruz Amelia Ahumada Luna, sostuvo que se trata de un asunto familiar por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en psicosis ya que no hay hasta el momento bandas de robo de menores en Mexicali.


Publicidad


Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas