18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Soles, siempre en playoffs 

Soles de Mexicali siguen demostrando ser una de las franquicias protagonistas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), alzándose como el primer equipo en clasificar de forma oficial a los playoffs y líder general en la actual campaña rumbo a la final.

Los mexicalenses, que esta temporada juegan como locales en el Auditorio Zonkeys de Tijuana, han avanzado a la segunda fase de la LNBP desde que surgieron como franquicia -2005-, es decir, en 17 temporadas consecutivas han logrado el boleto a postemporada, a la vez de conquistar las ediciones 2006, 2014-2015, 2017-2018 y 2019-2020.


Publicidad


“Soles ha sido una gran franquicia ganadora y este año no ha sido excepción, al ser los mejores. Ahora mismo ya estamos en playoffs, aunque hay mucho por mejorar. Nos hace falta cerrar mejor los juegos, lo importante es que estamos sólidos y fuertes”, indicó el coach Iván Deniz.

El equipo bajacaliforniano abrirá la primera ronda de playoffs en casa, ante Abejas de León, a ganar tres de un máximo de cinco encuentros.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas