15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan ola de asaltos en Ensenada

En tres horas se registraron cinco atracos. Los agresores usaron arma de fuego para amagar a los empleados en restaurantes y negocios de conveniencia.

Ensenada.- La noche del miércoles 6 de octubre se registró en Ensenada una serie de robos violentos donde los atacantes usaron armas de fuego para amenazar a los empleados, incluso en uno de los casos golpearon a un trabajador. Hasta el momento no hay personas detenidas por estos delitos.


Publicidad


El primer reporte se dio en el C4 a las 18:50 horas en la calle Estancia del fraccionamiento Villa Bonita, dentro de una tienda OXXO donde un hombre con arma de fuego amenazó a los empleados y se llevó dinero en efectivo así como artículos de la tienda.

Uno más sucedió a las 19:35 horas en avenida Esmeralda y México a un costado de la gasera Silza, en un establecimiento de comida llamado pollos El Leñador, al lugar llegó un sujeto apuntando con un arma de fuego y exigió dinero en efectivo al empleado.

Una hora más tarde se realizó otra llamada de emergencia por un robo con violencia en la calle Reforma dentro de la pizzería Little Caesars. Dos sujetos con arma de fuego amenazaron a los empleados para llevarse el dinero en efectivo y darse a la fuga hacia la calle Delante.


Publicidad

 


A las 21:55 horas sobre la calle Delante, por donde huyeron responsables tras asaltar la pizzería, y Chapala de la colonia Jalisco reportan otro robo con violencia a gasera Silza donde tres hombres con arma de fuego amenazaron y golpearon al trabajador para despojarlo de 10 mil pesos.

El último asalto fue a las 22 :10 en la calle 11 y México cuando los empleados de una tienda OXXO informaron que dos hombres armados los amenazaron y les quitaron dinero en efectivo.

En los cinco asuntos intervinieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) quienes entregaron la escena a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que inicien la investigación correspondiente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas