13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

El “Ruso” Olivas regresa al ring

Tras ocho meses fuera del cuadrilátero, Cristian “Ruso” Olivas regresa a la acción este viernes 29 de octubre en la función “Trick or Treat” de la empresa Trojan Promotions y Alpha Boxing. La velada de 10 peleas se disputará en la Arena Big Punch.

Olivas, quien tiene marca de 20 victorias y 8 derrotas con 17 nocauts se medirá a Isidro “Texano” Toala que tiene récord de 12-11-1.


Publicidad


El “Ruso” no tuvo problemas este día para superar la báscula en la ceremonia de pesaje en las instalaciones de Honorable Comisión de Box.

“Me siento muy bien, la verdad que todo esté tiempo me mantuve ocupado en el gimnasio. Ya estoy recuperado de mi lesión, fueron seis meses sin hacer nada y ahora ya tenemos dos meses entrenando duro, así que aquí estamos para quitarle la telarañas a los guantes”, dijo el boxeador.

En su última pelea perdió la oportunidad de obtener el título vacante NABO, avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en peso Supermedio frente a Shane Mosley Junior.


Publicidad

 


“La verdad que me habían ofrecido peleas en Estados Unidos en carteleras grandes como la de “Canelo”, pero no quise tomarlas sin antes pelear aquí en Tijuana”, confesó el “Ruso”.

Durante este tiempo fuera del ring, Olivas reconoció que le sirvió para recapacitar en algunos detalles de su carrera.

“Nunca había estado tanto tiempo fuera, usualmente descansaba 15-20 días y regresaba a pelear. Creo que todo este tiempo me ayudó para ver dónde estoy y que es lo que quiero, he cometido muchos errores, pero con el tiempo he madurado. Ahora sí vengo en un papel muy serio y estoy seguro que este próximo año vendrán cosas muy buenas”, recalcó Olivas.

El “Ruso” adelantó que espera acabar a su rival en los primeros rounds.

Por su parte, su promotor, Sergio Vidaurri señaló que su pupilo ha madurado y viene por una segunda oportunidad en búsqueda de una pelea “grande”.

“El viene físicamente muy bien, ha recapacitado mucho, ha estado entrenando de manera distinta, así que pienso que va salir muy bien”, enfatizó.

Vidaurri reveló que está pelea le servirá de preparación, ya que el “Ruso” podría pelear en diciembre o enero en Rusia.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas