10.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Debutará “Dune” en salas

Dirigida por Denis Villeneuve, la cinta arribará a salas de cine el 21 de octubre como uno de los estrenos más esperados del año, con un reparto que reúne a Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Jason Momoa, Oscar Isaac, Dave Bautista, Stellan Skarsgård, Gloria Obianyo, Sharon Duncan-Brewster, entre otros actores.

La historia de ciencia ficción traslada a un futuro lejano de la humanidad, en la que el duque Leto Atreides (Oscar Isaac) junto a su concubina Bene Gesserut Lady Jessica (Rebecca Ferguson), y su hijo heredero Paul (Timothée Chalamet) aceptan la administración del peligroso planeta desierto Arrakis conocido como Dune, la única fuente de la sustancia más valiosa del universo, “la especia”.


Publicidad


Escrita por Eric Roth, Jon Spaihts y el propio director, “Dune” es una coproducción que constituye la primera entrega de dos películas basadas en una nueva versión de la novela homónima de Frank Herbert (1965). Su premier mundial tuvo lugar el 3 de septiembre en la edición 78 del Festival Internacional de Cine de Venecia, en tanto, el estreno en México se dio en la trigésimo sexta edición del Festival Internacional de Cine en Guadalajara.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas