Clasificatorias para “La Milla”

Foto: Cortesía/siguen las pruebas en el CREA
Deportez lunes, 11 octubre, 2021 12:00 PM

Como parte del plan de 100 días del Ayuntamiento de Tijuana que encabeza Montserrat Caballero, el Instituto Municipal del Deporte registró a los primeros atletas clasificados para la Milla Internacional Tijuana 2021.

La paramunicipal, que tiene como encargado de despacho a Cecilio Hernández, lleva a cabo las pruebas clasificatorias para la carrera de 1.609 kilómetros en la pista de tartán de la Unidad Deportiva CREA, con la colaboración de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana (LIMAT) y la Asociación Estatal de Atletismo de Baja California.

Ocho atletas han conseguido dar la marca de 4 minutos 40 segundos para clasificar a la Milla Élite varonil, cinco de estos originarios de Tijuana, un par más de Mexicali y uno proveniente de Jalisco. Solamente una clasificada en la rama femenil ha logrado la marca de 5’20”.

Las pruebas clasificatorias son realizadas los lunes, miércoles y viernes en horario de 07:00 a 09:00 horas en el CREA. La fecha límite para buscar la marca es el viernes 15 de octubre.

La edición 2021 de “La Milla” será una semana después, el viernes 22, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva CREA. Se seguirán los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud del Estado por la pandemia de COVID-19.

Comentarios

Tipo de Cambio