12.6 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Busca Zonkeys activar a basquetbolistas con “2do. Torneo Entre Semana”

Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física, en especial, el Básquetbol, el equipo profesional Zonkeys de Tijuana a través de su Academia, está organizando el “2do. Torneo Entre Semana” en la categoría Libre de la rama varonil.

Desde que las condiciones de la pandemia lo permitieron, Zonkeys ha buscado activar a la sociedad con diferentes eventos presenciales, como su “Campamento de Verano” o las ligas de 1ra. Fuerza (en rama femenil y varonil) y la Liga de Segunda Fuerza, sin olvidar clases de la Academia.


Publicidad


Ahora tendrán el “2do. Torneo Entre Semana” , mismo que arrancará el próximo 8 de noviembre, con partidos de lunes a viernes, teniendo como sede, tanto la duela del Auditorio Zonkeys, como de las canchas externas de la unidad deportiva José Santos Meza.

Los partidos iniciarán a partir de las 19:00 horas y el sistema de competencia será de acuerdo con el número de equipos que se inscriban para seguir botando el balón y enrolarse en la lucha por el primer lugar de esta competencia.

Para participar, cada equipo podrá inscribir un mínimo de 7 y un máximo de 12 jugadores, además deben de utilizar su kit de seguridad en contra del COVID-19, es decir, gel antibacterial, toallas húmedas y cubre bocas, elementos todos básicos para poder ingresar a las instalaciones deportivas.


Publicidad

 


Asimismo, los integrantes de cada equipo, deberán portar el mismo uniforme, con número de camiseta visible, tanto en la parte de enfrente, como de atrás, así como short y calzado deportivo.

En lo que respecta a la documentación, todos los equipos deberán presentar cédula de inscripción llena con toda la información requerida.

Los equipos se pueden inscribir en las oficinas de la Academia Zonkeys en la unidad deportiva Unisantos de lunes a viernes, en horario de las 10:00 a las 19:00 horas, mientras que los fines de semana, de las 8:00 a la 13:00.

Los tres primeros lugares, así como el campeón canastero y jugador más valioso se llevarán un trofeo alusivo al torneo.

Para más información, los interesados pueden mandar un mensaje al Facebook de Tijuana Zonkeys.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas