10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Van siete asesinatos en dos días en Tijuana

Durante el jueves 2 de septiembre, en Tijuana se cometieron dos homicidios en acciones criminales por separado. de Tijuana, fueron privados de la vida un hombre y una mujer, con ellos la lista de víctimas mortales durante los primeros dos días de septiembre llega a siete.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 10:23 horas del del jueves 2 de septiembre se recibió la denuncia de que había una mujer tendida en un camino vecinal ubicado a un costado de la calle Del Rio de la colonia Los Alcatraces, en la subdelegación Santa Fe.


Publicidad


Al arribar los primeros agentes encontraron el cuerpo que vestía una sudadera blanca, pantalón de mezclilla y zapatos claros, tenía la cara ensangrentada, y solicitaron la asistencia de paramédicos quienes confirmaron que la mujer ya se encontraba sin vida, por lo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), hasta el momento la víctima no ha sido identificada

El segundo homicidio ocurrió a las 22:47 horas del mismo miércoles, los primeros respondientes informaron que, en el interior de una vivienda, ubicada en el Paseo de las Delicias de la colonia Terrazas del Valle, en la Presa Rural, un hombre había si ejecutado.

Residentes de la casa detallaron que los agresores fueron masculinos encapuchados quienes sacaron de la casa a la esposa de la víctima y le dijeron que el problema era con su pareja, entonces abrieron fuego contra el hombre, para después retirarse del lugar.


Publicidad

 


Las autoridades confirmaron que en el interior de la habitación donde ocurrió el asesinato se localizó un casquillo percutido calibre .223.

Los asesinos escaparon corriendo por una canalización que se ubica a espaldas de la casa donde ocurrió el asesinato.

También la noche del jueves, a las 20:31 horas, las policías atendieron la denuncia de un hombre que fue reportado lesionado, como resultado del robo con violencia de su auto en la calle Uxmal del fraccionamiento Mariano Matamoros. La víctima fue herida a golpes, pero en la escena fue asegurado un revolver y una pistola de utilería.

De acuerdo al registro de incidencia mortal, durante las primeras 48 horas de septiembre, un nombre y una mujer han sido asesinados en la delegación Santa Fe, otros dos varones en Sánchez Taboada, y las otras 3 víctimas masculinas fueron ultimadas en San Antonio de los Buenos, Otay, la Presa Rural.

En Tijuana, entre el 1 de enero y el 2 de septiembre del 2021, han cometido un total mil 388 asesinatos, mientras que entre enero y agosto del dodo, se reportaron mil 399 homicidios.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Brenda Mancera Brenda Mancera Brenda 30 friganea@gmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas