12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Un homicidio y dos lesionados en distintos ataques en Ensenada

El cuerpo de un hombre fue localizado en avanzado estado descomposición envuelto en una lona

Ensenada.- En lo que va del año se han registrado 271 homicidios dolosos en el municipio de Ensenada de acuerdo con la estadística de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI).


Publicidad


Un cuerpo fue localizado sin vida, y dos hombres más fueron hospitalizados por lesiones de arma de fuego, en las últimas 24 horas en diferentes hechos violentos en el puerto.

Uno de éstos fue hallado alrededor de las 08:30 horas del martes 21 de septiembre, tras un reporte al C4 en el que informaron que en un camino vecinal cerca del panteón de la colonia Gómez Morín se encontraba una persona cubierta con bolsas de plástico.

Al llegar los oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) encontraron los restos de un hombre en avanzado estado de descomposición envuelto con una lona.


Publicidad

 


A las 02:30 horas del mismo martes en la calle Tercera y Artículo 27 del Ejido El Porvenir, se presentó una agresión en contra de un hombre el cual resultó lesionado por disparos de arma de fuego y los responsables se dieron a la fuga en una panel.

De acuerdo con los primeros datos el sujeto agredido quedó tendido en la calle con una herida en la pierna por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica.

Otro hecho se registró alrededor de las 19:20 horas del lunes 20 de septiembre, también tras un reporte al C-4 , en la calle Bahía de Los Ángeles y Bahía San Quintín de la colonia Vista Bella donde se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.

Al arribar oficiales confirmaron el llamado al encontrar a un hombre con manchas de sangre, motivo por el que solicitaron el apoyo de paramédicos quienes determinaron que sería trasladado a un nosocomio para su atención médica.

En los tres hechos, la policía municipal dio aviso a la Fiscalía General del Estado a quienes le compete llevar a cabo la investigación correspondiente.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas