12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Tendrá Zonkeys Liga Infantil de Básquetbol

Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad en la ciudad, los Zonkeys de Tijuana franquicia profesional del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), tendrá una Liga de Baloncesto dirigida a niños, adolescentes y jóvenes.

El nombre del torneo es: Liga Infantil Zonkeys y va dirigida a las categorías: Biberón, Cascarón , Premini, Mini, Pasarela y Juvenil.


Publicidad


Los partidos se jugarán los días sábados en el conglomerado de la Unidad Deportiva José Santos Meza, donde se encuentra el Auditorio Zonkeys y varias canchas del llamado deporte ráfaga.
Los equipos interesados en participar en el torneo, se pueden comunicar a los teléfonos: 664-108-3527, 664 -368-91-57 y 664-594-22-69 .

La Liga Infantil Zonkeys contará con todos los protocolos que exige la nueva normalidad a través de los requisitos que tiene el gobierno municipal y estatal.

Con esto, la franquicia Zonkeys sigue buscando estrategias para que la población, en general, se siga activando físicamente a través del deporte, en este caso, con partidos de básquetbol.
Hay que recordar, que la franquicia tiene clases de baloncesto con su Academia Zonkeys de lunes a viernes.


Publicidad

 


También tiene una liga especialmente para los jugadores, tanto varoniles, como femeniles, que son parte de la categoría primera fuerza, otra para los que son segunda fuerza y, una más, de corte abierta.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas