12.2 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Regresa JAB Boxing Promotions con gran función

Las acciones del deporte de los puños regresan a la terraza del Grand Hotel este viernes 24 de septiembre con la velada denominada “Fight Night at the Border” organizada por JAB Boxing Promotions.

La función que será televisada por ESPN es encabezada por la pelea entre Diego Sánchez (18-1) y Jesús Madueño Angulo (14-0).


Publicidad


“Me siento muy contento porque es un regreso después de estar un rato sin pelear y ser estelar es importante para mí. Siento que será una pelea muy pareja y explosiva, habrá mucho intercambio de golpes. Por lo que ganara el que este mejor preparado”, anticipó Sánchez.

“He entrenado muy bien cómo debe de ser. Así que me siento muy bien con mi regreso al ring, esperamos salir con la victoria”, dijo el púgil que había estado inactivo por dos años.

En el resto del cartel sobresalen el retorno del tijuanense Edivaldo “Indio” Ortega en contra del Yonathan “La Pesadilla” Padilla.


Publicidad

 


Ortega tiene récord de 26-2-1, 12 nocauts mientras que Padilla tiene palmarés de 18-7-1, 8 nocauts.

Además de Isaías Lucero con marca de 10-0 que va ante Carlos Mohamed Rodríguez con 14-9-1.

“Volvemos con una cartelera muy buena, desde la pelea estelar con un joven tijuanense como lo es Diego Sánchez, el regreso del “Indio” Ortega y que decir de Isaías Lucero. Además de otros prospectos que traemos. En general una gran función, no de muchas peleas, pero todas muy competitivas”, aseguró el representante de la empresa, Eric Ibarra.

El primer campanazo está pactado en punto de las 6 de la tarde. Para boletos en taquilla del Grand Hotel desde 200 pesos en localidades generales hasta 600 pesos en VIP.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas