12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presentan “Zona de Guerra” de Jibaros Boxing Promotions

Todo está listo para que este sábado 18 de septiembre se celebre la función “Zona de Guerra” organizada por la empresa Jibaros Boxing Promotions del ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez.

La función que se llevará a cabo en las instalaciones de la Arena Big Punch será en coproducción con la empresa Márquez & Ramos Promotions.


Publicidad


“Tenemos una función muy, muy buena y muy interesante que será del agrado de la gente. Son peleas que se armaron lo más parejo que se pudieron, dónde hay varios prospectos”, dijo de entrada el “Jíbaro”.

“Nosotros venimos haciendo Box desde hace 5 años y las funciones que hemos hecho han sido bastantes interesantes y está no será la excepción”, añadió.

Pérez resaltó el hecho de hacer mancuerna con el promotor, César Márquez.


Publicidad

 


“Tenemos una camada de chamaquitos muy buenos y decidimos hacer una función. Ya hemos trabajado juntos, no es la primera vez, así que estamos contentos”, reconoció.

En una de las peleas estelares subirán al ring, el invicto Daniel Mercado que marcha con récord de 9-0 ante Mario Vera que tiene marca de 5-5.

Mientras que otra de las peleas principales de la velada será entre Víctor Sandoval con récord de 34-3 y Julián Yedras con marca de 24-9.

El programa constará con alrededor de 30 peleas.

El primer campanazo a partir de la 1 de la tarde. Boletos en la taquilla de la Arena.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas