Nombran a Brenda López comisionada de Box

Deportez jueves, 2 septiembre, 2021 8:31 AM

 

El presidente de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas, Cristian Granados nombró a Brenda López como Comisionada de Boxeo ante la salida de Alejandra Ayala, quien dejó el cargo por asuntos personales.

Cabe recordar que López también ocupa actualmente el cargo de Comisionada de Artes Marciales Mixtas por lo que estará fungiendo en ambas disciplinas por lo que resta de esta administración que concluye el último día de septiembre.

El titular de la H. Comisión de Tijuana explicó la salida de Ayala, quien volverá al ring.

“La verdad que estamos muy contentos de a haber trabajado con ella. Sabíamos desde un principio que era una peleadora profesional y ella dejo aun lado su carrera para trabajar con nosotros. Obviamente al estar aquí no se puede ser juez y parte, no obstante, a ella se le presentó una oportunidad de una pelea y ahora se tiene que preparar quedando vacante el cargo de Comisionada”, dijo Granados.

“Ante esto tenemos ya a un perfecto elemento que ya forma parte de la Comisión como encargada de las Artes Mixtas. Brenda cuenta con todas las calificaciones, es altamente calificada y responsable, ahora es doble Comisionada. Así que estamos muy contentos con tenerla en el equipo haciendo doble chamba”, añadió.

Por su parte, Brenda López se mostró sorprendida con este nombramiento, pero contenta de enfrentar esta nueva responsabilidad.

“Estoy contenta, la verdad que me tomo por sorpresa, obviamente es padre que te escojan para ocupar un cargo y es un honor estar en la Comisión, pero a la vez es una responsabilidad muy grande, espero poder cumplir durante este mes que nos queda y seguir aprendiendo”, confesó.

La Comisionada agradeció la oportunidad otorgada por la presente administración al ser la primera mujer con este cargo en Tijuana.

“Esto es histórico, nos dieron la oportunidad y aquí estamos trabajando apoyando en todo lo que podamos, siento que el trabajo que hemos hecho ha sido bueno. Esperemos que sea un parteaguas para los que vengan”, finalizó López.

Palabras claves: Cristian Granados, Comisión, Box, Lucha Libre, Artes Marciales Mixtas, Brenda López, Alejandra Ayala.

Etiquetas: Cristian Granados, Comisión, Box, Lucha Libre, Artes Marciales Mixtas, Brenda López, Alejandra Ayala.

Comentarios

Tipo de Cambio