13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Halloween Time ha vuelto a Disneyland Resort

Halloween Time transformó el Disneyland Resort en un ambiente fantasmagórico y divertido desde el viernes 3 de septiembre, justo cuando una vez más la Mansión Embrujada volvió a ser habitada por los personajes de la cinta de Tim Burton “The Nightmare before Christmas” para crear la tradicional Haunted Mansion Holiday.

El regreso de Jack Skellington, Sally y sus amigos fue apenas el inicio de esta temporada en los parques temáticos de Anaheim, California, con Mickey y Minnie Mouse, Goofy, Donald y Daisy vestidos con disfraces para la ocasión, listos para recibir a los visitantes que también gozan de Radiator Screams, el pueblo de Cars Land en Disney California Adventure donde transitan Lightning McQueen, Cruz y Red por el Graveyard JamBOOree, de Mater, y Luigi’s Honkin’ Haul-O-Ween.


Publicidad


Manzanas acarameladas de Minnie como la brujita, galletas vampirescas, palomitas en el contenedor de la momia de Mickey, son apenas algunos de los bocadillos que se pueden encontrar en Buena Vista Street en DCA y Disneyland, donde también deambulan los villanos de las clásicas películas como el Capitán Garfio, Cruella de Vil, Gastón, entre otros de los favoritos del público. De noche comienza Halloween Screams, un espectáculo de efectos especiales, música y luces artificiales que puede apreciarse desde distintas ubicaciones, partiendo del Castillo de la Bella Durmiente los fines de semana.

Además de las decoraciones festivas, la mercancía especial y las atracciones más populares como Guardians of the Galaxy. Monster After Dark, la experiencia de Halloween podrá disfrutarse en Disneyland Resort con toda la magia, entretenimiento incomparable y característico de Disney hasta el 31 de octubre.


Publicidad

 


Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas