13.7 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Exitosa velada boxistica de Jibaros Boxing Promotions

Con una gran cartelera se celebró este sábado 18 de septiembre la función “Zona de Guerra” en las instalaciones de la Arena Big Punch.
La velada boxistica fue organizada por la empresa Jibaros Boxing Promotions que preside el ex campeón mundial, Raúl “Jibaro” Pérez en coproducción con la empresa Márquez & Ramos Promotions.

En la función sobresalió la actuación de Daniel Mercado, quien se mantiene invicto al vencer por nocaut a Mario Vera, mejorando así si marca a 10-0.


Publicidad


“Regresamos muy bien, se me complicó al principio por golpes que me daba en la cabeza y me golpeo mucho, pero afortunadamente vine fe menos a más y salimos con la victoria”, afirmó el “Bebé” Mercado.

Además del triunfo de Víctor Sandoval con marca de 35-3 que noqueó a Julián Yedras.
“Me siento muy contento y agradecido con toda la gente que vino apoyarme. Me prepare muy bien y dimos un buen resultado. Pensé que sería más dura la pelea, pero pasando los rounds se me fue haciendo más fácil”, comento el “Chuky”, quien regreso a las filas del “Jibaro”.

“Me sentí muy bien hicimos buena química, así que creo que vamos a hacer muy bien equipo y vamos a sacar buenas peleas, esperemos buscar una pelea más dura y porque no una pelea de título”, adelantó el boxeador.
Para el promotor, la función cumplió con todas las expectativas.


Publicidad

 


“Fue una larga jornada, llena de talentos, muy buenas peleas, realmente fue una función del agrado de la gente que vino”, dijo de entrada el “Jibaro Pérez.

“La pelea de Daniel Mercado, así como la del “Chuky” Sandoval fueron muy buenas, la verdad que salí muy contento de está cartelera, esperemos que todo siga igual”, agregó el ex campeón mundial.

La próxima función de Jibaros Boxing Promotions está programada para el 23 de octubre en el mismo escenario.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas