Encuentran cadáver desmembrado en limítrofe de Mexicali y SLRC; tenía un mensaje

Destacados domingo, 19 septiembre, 2021 7:10 PM

La tarde de de este domingo 19 de septiembre, policías municipales de Mexicali y San Luis Río Colorado, se movilizaron a la limítrofe de ambas localidades, debido al reporte de emergencias donde se refería la ubicación exacta de un cadáver desmembrado a un costado de la vialidad.

Corporaciones de ambos municipios se apersonaron a la escena ubicada a unos metros de una carretera estatal ubicada en los alrededores de la colonia Hidalgo, entre ambos municipios.

El cadáver yacía recostado con la parte frontal apuntando hacia el cielo, pero destacaba el hecho de que el cuerpo no contaba con piernas, brazos ni cabeza; básicamente era exclusivamente el torso.

Agentes municipales resguardaron la escena y solicitaron la presencia de autoridades ministeriales para que comenzaran con las indagatorias.

En el mismo punto se localizó una cartulina color naranja con un mensaje donde se indica que la víctima es apodada “El Wasón”.

El texto dice lo siguiente:

“ME APODAN EL WASON DE LOS ZALAZAR ESTO ME PASO POR MATA NIÑOS Y MUJERES JURO NO VOLVER A MATAR OTRO O NIÑO EN LA OTRA VIDA”

El cadáver sólo contaba con ropa interior, pero se desconoce sí contaba con alguna seña en particular.

Como una de las primeras evidencias localizadas en el punto se ubican huellas de rodado de vehículo que se dirigen a Mexicali.

Según información de las propias autoridades se presume que este crimen puede ser consecuencias de una serie de ataques armados ocurridos en el primer trimestre del año, pero todavía continúan las indagatorias.

Comentarios

Tipo de Cambio