16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Cortoz

Tirará “Abuelo” en Mundial de Tiro con Arco

Luis “Abuelo” Álvarez competirá en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Yankton, Estados Unidos, avalado por la Federación Internacional. El mexicalense, bronce en equipos mixto, hará pareja con la sonorense Alejandra Valencia y llega con la etiqueta de medallista olímpico, tras la hazaña en Tokio 2020. Uno de sus objetivos es cerrar con broche de oro el año 2021 en el Mundial de Tiro con Arco, en un proceso que ha iniciado rumbo a París 2024. (ZETA/Deportes)


Publicidad


Imdet reabre Unidad Deportiva El Mirador

El Instituto Municipal del Deporte (Imdet) reabrió las instalaciones de la Unidad Deportiva El Mirador. La directora María Antonieta Gómez resaltó los trabajos de las autoridades competentes, ya que su esfuerzo ha brindado a los ciudadanos la oportunidad de hacer uso de sus áreas nuevamente.


Publicidad

 


Las actividades representaron el regreso de la práctica deportiva a través de juegos de Futbol Rápido, Basquetbol, Patineta y Activación Física. La unidad deportiva también cuenta con canchas de Futbol Rápido, Basquetbol, parque para patinetas, trotapista, área de juegos infantiles y salones multiusos, que se encuentran listos para que los ciudadanos practiquen sus disciplinas. (ZETA/Deportes)

 

Se entregan sospechosos de muerte de aficionado americanista en Filadelfia

Dos de los cuatro aficionados del América involucrados en la muerte de otro espectador tras una riña en Filadelfia, después del partido de Vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, entre Águilas y el Club Unión, se entregaron a las autoridades correspondientes.

De acuerdo con el rotativo The Philadelphia Inquirer, Omar Acre, de 32 años de edad y José Alberto Flores Huerta, de 33, acudieron a las autoridades locales, donde enfrentarán cargos por el asesinato de Isidro Cortés, de 28 años, además de asalto al padre de Isidro y a otra tercera persona.

Osvaldo Pedraza, de 34 años, y Víctor Pedraza, de 32, son los otros dos individuos que participaron en la riña, siguen prófugos de la justicia y no se conoce su paradero.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
zeta deportez zeta deportez zetadeportez 53 zetadeportez@zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas