Andrade conquista Tijuana

Foto: Marcos A. Angulo.- Con gran experiencia internacional.
Deportez lunes, 20 septiembre, 2021 12:00 PM

Con una gran entrada en el Auditorio Municipal, se llevó a cabo la primera función del año de la empresa The Crash con la gran figura del momento, Andrade “El Ídolo”, quien enfrentó a Fénix y Laredo Kid ante una afición de 4 mil personas.

“El gran recibimiento de la gente fue increíble y eso es muy importante para mí. Nunca imaginé este apoyo luego de varios años de no estar aquí, significa que estoy haciendo bien las cosas y espero regresar pronto”, comentó la estrella de la WWE, quien vive su mejor etapa, tras integrar las filas de varias empresas norteamericanas.

“Han sido varios años de trabajar fuerte desde que empecé en México, con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y después con exclusividad con WWE y otras empresas en Estados Unidos, eso me ha ayudado a crecer como luchador. Ahora vamos a seguir trabajando con la AEW y con AAA, donde esperamos conseguir el campeonato”, adelantó el llamado “Cien Almas”.

Por último, Manuel Alfonso Andrade Oropeza, conocido también como “La Sombra” -personaje que lo catapultó en EU-, reveló que confía en volver al CMLL, donde inició su carrera

Comentarios

Tipo de Cambio