18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Toros avanza a serie de Zona

Los Toros de Tijuana derrotaron 6 carreras por 4 a los Rieleros de Aguascalientes, en el séptimo y definitivo juego de la primera serie de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los visitantes se fueron adelante en el marcador con jonrón de su primer bateador Jay Austin, pero los locales se adelantaron en el cierre, con elevado de sacrificio de Leandro Castro y sencillo productor de Efrén Navarro.


Publicidad


El juego llegó empatado a cuatro carreras hasta el octavo episodio, pero los bureles armaron ataque de dos rayitas, donde Gabriel Gutiérrez remolcó a Daniel Castro y Leandro Castro mandó a la registradora a Gutiérrez, para el 6-4 definitivo.

El triunfo fue para Michael Tonkin y el descalabro recayó en Daniel Guerrero. El salvamento fue para Fernando Rodney.

La serie de zona, arrancará el próximo martes 16 de agosto en estadio Chevron frente a los Acereros de Monclova, a ganar cuatro de siete posibles. El otro frente norteño será entre los Mariachis de Guadalajara y los Rieleros.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas