11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Recordarán a la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla”

Un infarto de miocardio culminó con la vida de la actriz Isabel Martínez “La Tarabilla”, a los 74 años, quien será recordada además de por su velocidad para hablar, por su alegría, ánimo, y la huella que dejará en el mundo del entretenimiento.

“La Tarabilla”, quien pasó sus últimos días en La Casa del Actor, inició su carrera en 1975 como presentadora del programa televisivo “Saber y hacer”, hasta desempeñarse como histrión en teatro, cine y televisión, donde se ejercitó como asistente de dirección en la telenovela “Sortilegio”, sin olvidar su trayectoria junto a Alfonso “Pompín” Iglesias, con quien actuó en la obra “Lolita está embarazada” y en la serie “Mi secretaria”, compartiendo 32 años de relación amorosa, hasta su muerte en 2007.


Publicidad


Sin duda, Martínez será conmemorada por su pasión por la actuación en más de 25 puestas en escena, tres de ella como directora, vocación que compartió como docente en la escuela de Patricia Reyes Spíndola, donde dio clases de Actuación en Televisión, además de participar en programas humorísticos como “La Hora Pico” y XHDRBZ, así como más recientemente en “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el
Dicho”, “3 familias” y en la cinta “Locas por el cambio”.

En el tema salud, “La Tarabilla” en sus últimos años batalló con problemas auditivos y neurológicos.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas