17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Mel Gibson degusta gastronomía en recorrido por Baja California

Después de que fuera captado el pasado lunes junto a la presidenta electa Marina del Pilar Ávila en el famoso restaurante de Avenida Revolución degustando la tradicional ensalada César, donde en palabras de la gobernadora electa estuvieron abordando temas como la industria cinematográfica en la región, el ganador al Óscar, Mel Gibson, sigue su travesía por el Estado acompañado por el actor de origen tamaulipeco, Eduardo Verástegui.

En recientes fotografías tanto Gibson y el histrión mexicano fueron retratados disfrutando de la gastronomía de Puerto Nuevo en la Casa de la Langosta, esto como parte del recorrido que ambos están realizando en tierras bajacalifornianas con el fin de iniciar una nueva producción.


Publicidad


“Agradecido con Mel Gibson por aceptar la invitación que le hice a visitar el hermoso estado de Baja California, para desarrollar nuevos proyectos que impulsen a la economía de la región, por medio del cine, la cultura, el turismo y la creación de empleos”, destacó Verástegui.

MelGibson, EduardoVerástegui, BajaCalifornia, PuertoNuevo, Cine


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas