12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Llega a Disney+ nueva temporada de “Corto Circuito”

A partir de este miércoles aterriza en la plataforma streaming de The Walt Disney Company la segunda temporada de “Corto Circuito”, de Walt Disney Animation Studios y que contará con cinco nuevos capítulos.

El proyecto se ha abierto paso como un programa experimental e innovador por parte de la empresa animada del ratón en el que cualquier persona del estudio puede presentar una idea y ser seleccionado para crear su propio cortometraje con el fin de explorar distintos estilos visuales y narrativos.


Publicidad


Para esta segunda temporada los cortometrajes fueron seleccionados de un grupo de cineastas provenientes de distintos departamentos de Walt Disney Animation Studios bajo los títulos: “Dinosaur Barbarian”, dirigido por Kim Hazel. Combatir el mal es todo un día de trabajo para el Bárbaro de los Dinosaurios, pero ¿qué hay de sacar la basura? A veces, incluso un superhéroe necesita limpiar sus proezas.

“Going Home”, dirigido por Jacob Frey. Una historia sobre el madurar y el significado del hogar en la que un joven adulto visita repetidamente su ciudad natal, pero con cada nueva llegada empieza a enfrentarse a lo inevitable: el cambio.


Publicidad

 


“Crosswalk”, del director Ryan Green. Un ciudadano respetuoso de la ley debe encontrar su fuerza interior para cruzar la calle en un semáforo que no piensa cambiar.

“Songs to Sing in the Dark”, dirigido por Riannon Delanoy. Dos criaturas que viven en las profundidades de una oscura cueva se enfrascan en una batalla acústica. A medida que las cosas se intensifican, se dan cuenta de que son más fuertes juntos.

“Nº 2 to Kettering”, bajo la dirección de Liza Rhea. En una mañana triste y ordinaria, una niña aprende cómo el poder de la risa puede animar incluso al más huraño de sus compañeros de autobús en su viaje a Kettering.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas