13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Inaugurarán Feria Tijuana bajo estrictos protocolos de salud

Pese al aumento de casos por Covid-19 en la entidad fronteriza, y con el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo en el Estado, la Feria de las Californias (Feria Tijuana 2021), será inaugurada este viernes 13 en Audiorama del Museo El Trompo bajo estrictos protocolos de salud y aforo limitado.

El cantautor jalisciense Siddhartha será el encargado de abrir la serie de conciertos de las festividades que se extenderán hasta el 3 de octubre.


Publicidad


“Se están teniendo todas las precauciones para que la Feria sea un gran éxito. Hoy tomamos con responsabilidad un nuevo regreso hacia lo que es la diversión, y acordando todas las medidas, ser responsables nosotros con el público y que ellos también sean responsables de su salud”, dijo Carlos Espinosa de los Monteros, director de RAS Entretenimiento.

Con la intención de dispersas al público que asista al evento, se señaló que el recinto ferial ha sido ampliado para mayor flujo de personas con una reducción a 7 mil visitantes por día, mientras que en Audiorama El Trompo, en el cual en ediciones pasadas se tenía contemplado un aforo de hasta 16 mil personas, ahora la reducción será del 33% de la capacidad del recinto.

“A pesar que el semáforo amarillo marca un aforo permitido del 50%, nosotros nos vamos a mantener en 33%, con un distanciamiento que garantiza que la gente lo haga. Es muy importante, nosotros vamos a seguir todos los protocolos, pero como ciudadanos hay que tener conciencia y poner de nuestra parte para acatar todas las medidas”, agregó Carlos Espinosa, quien manifestó será indispensable contar con el certificado de vacunación completo para el ingreso del evento, o bien, una prueba PCR negativa no mayor a 24 horas.


Publicidad

 


Menores de edad podrán ingresar sin el comprobante de vacunación.
Siguiendo con las medidas, Rosario Ruíz Camacho, directora de El Trompo Museo Interactivo, subrayó que, en coordinación con protección civil, seguridad pública y la Secretaría de Salud se han entablado y acordado nuevos protocolos, los cuales, ya han sido analizados y aprobados. A su vez, reiteró que las instalaciones del inmueble son las adecuadas para llevar a cabo dicho evento, así como la parte de conciertos al aire libre.

En cuanto a la parte artística, fueron develados las presentaciones de los raperos Alemán junto a San Fe Klan, quienes se suman a la cartelera de espéctalos, al igual que el comediante J.J. así como una doble función para el cantante de regional mexicano Carín León.

En cuanto al cartel de presentaciones están destinadas las siguientes fechas: Siddharta (viernes 13), La Brisa, Mi Banda el Mexicano (sábado 14), Grandes Cadetes (domingo15), Los Apson (jueves 19), Pancho Barraza (viernes 20), Raúl Hernández, El Lobito de Sinaloa y Los Cervantez (sábado 21), Los Ángeles Azules junto a Ximena Sariñana y Jay de la Cueva (domingo 22), Los Migueles (jueves 26), Carolina Ross (viernes 27), Edith Márquez (sábado 28), Grupo Libra (domingo 29),

En septiembre, Kiko y su banda (jueves 2), Alta Consigna e Hijos de Barrón (viernes 3), Julión Álvarez (sábado 4), Reik (domingo 5), María José (viernes 10), Edición Especial, Panchito Arredondo (sábado 11), Akwid (domingo 12), Laberinto (15), Aczino, Chuty, Replik, Urban Fest (jueves 16), Yuridia (viernes 17), Carín León junto a Perdidos de Sinaloa y Tomás Ballardo (sábado 18), Miguel Comando, Explosión Norteña y Revolución Norteña (domingo 19), El J.J (miércoles 22), Alemán junto a Santa Fe Klan (jueves 23), El Fantasma, Los Dos Carnales y Adriana Ríos (viernes 24 y sábado 25), Grupo Codiciado y Banda Coloso (domingo 26), Marca Registrada, Los Contacto (miércoles 29), Carín León junto a Invasores de N.L, grupo Alfa y Los Tepokas (jueves 30). Finalmente cierran la Feria Tijuana el grupo DLD (viernes 1 de octubre), Marisela (sábado 2) y Remmy Valenzuela (domingo 3).

Preventa de boletos a través de los sitio: https://tuboletoras.mx/, Grand Hotel Tijuana, así como en taquillas de La Feria Tijuana.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas