Gran corrida de Toros en la Monumental

Foto: Cortesía
Deportez viernes, 20 agosto, 2021 12:25 PM

Todo está listo para que este domingo 22 de agosto, la empresa BUSA celebre su tercera corrida de la temporada de Toros 2021 en la plaza Monumental.

El cartel será encabezado por Jerónimo, Pedro Gutiérrez Lorenzo “El Capea”, Antonio García “El Chihuahua” y Leo Valadez, con ocho toros de San Constantino.

“Estamos listos los toros llegaron en la semana con un promedio de 500 kilos, viene la corrida bien presentada, así que esperamos que sea algo interesante, ya que es una ganadería nueva que están haciendo bien las cosas y pues que decir de los toreros que están contentos, ya que para ellos torear en la tercera plaza del mundo siempre será una satisfacción”, dijo el promotor Alberto Bustamante.

Cabe mencionar que en esta ocasión a la par de la fiesta brava se realizará en el estacionamiento del coso taurino una verbena con el festival de paellas y vinos con un costo de 180 pesos.

Bustamante recalcó que todas las actividades se realizarán bajo un riguroso protocolo de salud a fin de evitar la propagación del COVID-19.

La fiesta comienza a partir del mediodía, mientras que el primer astado saldrá al ruedo en punto de las 4 de la tarde. Boletos en la taquilla del coso taurino y en Hotel Palacio Azteca.

 

Comentarios

Tipo de Cambio